Las Lavadoras 6th Sense Colors con Colors 15° de Whirlpool

Cuando uno compra una lavadora espera que esta cumpla las expectativas de calidad que uno desea, entonces siempre se busca un producto de calidad, que esté al alcance del bolsillo pero que además cuente con características innovadoras que vallan más allá.

Sin embargo, uno de los miedos a la hora de lavar la ropa es el cuidado de las prendas y por supuesto de sus colores, Whirlpool lo sabe y por eso ahora tiene en el mercado las Lavadoras 6th Sense Colors con Colors 15°.

Lavadoras 6th Sense Colors con Colors 15° de Whirlpool

Con esta nueva tecnología 6th Sense Colors los colores brillantes permanecerán así durante más tiempo. La nueva y exclusiva gama de lavadoras con tecnología 6th Sense Colors están en la capacidad de garantizar un cuidado sorprendente de los colores de la ropa, al mismo tiempo que entregan un ahorro en tiempo, agua y energía.

Ahora es posible conseguir resultados de lavado fenomenales incluso si se usa una baja temperatura. La opción Colors 15º combina la tecnología 6th Sense con un movimiento único del tambor llamado WaveMotion el cual garantiza los mismos resultados de lavado a 15ºC que a 40ºC.

También cuentan con EcoDose, el cual es un sistema que indica la cantidad óptima de detergente para obtener los mejores resultados de lavado. La lavadora basa su cálculo en parámetros como el tamaño de la colada, el nivel de suciedad de la colada, el tipo de colada, el nivel de dureza del agua y la tipología de detergente, con lo que siempre se tendrá un uso eficiente de los recursos.