Los frigoríficos con sistema 6th Sense Fresh Control de Whirlpool

El nuevo sistema que ofrece la marca Whirlpool y que se encuentra disponible en sus frigoríficos es el sistema 6thSense FreshControl el cual mantiene los alimentos frescos durante mucho más tiempo, además los sensores únicos y exclusivos permiten controlar y ajustar automáticamente la temperatura y la humedad de toda la cavidad del frigorífico garantizando siempre las condiciones óptimas de conservación.

Conoce más del sistema 6thSense FreshControl de Whirlpool

El sistema 6thSense FreshControl cuenta con características únicas que con seguridad te darán más de lo que esperas de un frigorífico, por ejemplo, tienen la característica Activ0º, el cual es el compartimento ideal para carne y pescado pues utiliza un sistema de ventilación y un sensor independiente que garantizan una temperatura de 0º y una humedad del 85-95% – las cuales son condiciones inmejorables para la preservación de carne y pescado durante un tiempo superior.

Esta función se activa presionando un botón y al desactivarlo puede convertirse en un cajón adicional tradicional en el que puedes guardar cualquier otro tipo de alimentos.

Esta marca también te ofrece la gama de frigoríficos ABSOLUTE que cuentan con un nuevo concepto en el que la funcionalidad y el diseño se convierten en las claves de la cocina.

Esta gama cuenta con un diseño de líneas puras, limpias y llenas de estilo, cuenta con un tirador totalmente integrado que hace de cada frigorífico ABSOLUTE una pieza única y exclusiva que le dará un diseño exclusivo a tu cocina con la mayor funcionalidad.