Mínimo consumo con los lavavajillas Whirlpool
Esta es una marca que entrega una gran calidad a sus clientes, con los lavavajillas Whirlpool se obtiene eficiencia y eficacia gracias a la nueva tecnología 6th Sense con la cual se ajusta el consumo de recursos a tus necesidades específicas.
Además también cuentan con el sistema PowerClean el cual elimina incluso la suciedad más incrustada sin necesidad de pre – lavar los artículos.
Los lavavajillas Whirlpool
Hay una gran cantidad de diseños, especificaciones y características que usted puede escoger en estos lavavajillas para que puedan ajustarse a sus necesidades y satisfacerlo por completo.
Usted puede escoger entre los lavavajillas integrables que le ofrecen con características distintas, por ejemplo de clasificación energética A – A+ o A++ , consumo de agua en litros de 10, 12 o 13, nº de cubiertos entre 12, 13 o 9, tecnología 6th sense, display digital y powerclean.
Uno de los lavavajillas integrables más populares de esta marca en la actualidad es el A+ ADG 6200, el cual se considera como el Nº1 en acabar con la suciedad más difícil con clasificación energética A++.
Cuenta con patas regulables, capacidad para 12 cubiertos, indicador luminoso de sal, 5 programas, con control de abrillantador, 12 litros de consumo de agua y eficiencia energética A+.
Usted también puede elegir uno de los lavavajillas de libre colocación, entre los que se destaca el Lavavajillas A+++ PowerClean & PowerDry ADP 9070 IX, que es el Nº1 en lavar y secar en sólo 1 hora, entrega el máximo poder de limpieza, ahorra hasta el 50% en tiempo, agua y energía y puedes escoger qué quieres lavar.